El que conoce a Clarissa Ábrego o la sigue en redes sociales sabe perfectamente que su amor por las mascotas va más allá de darles cariño. Ella ayuda a rescatar perritos de las calles junto a una fundación para así conseguirles un hogar en donde estén bien atendidos y que no les falte nada. Parece que los "hackers" la tenían bien "chequeada" y le dieron por ese lado de la ayuda para un perrito para poder "hackearle" su cuenta personal de Instagram. ¿Cómo?
Lee la edición impresa
Recuerden que hace semanas Bettina García contó que el "hacker" que pide dinero a nombre de su esposo, JC Tapiero, usa el mismo lenguaje que el DJ, bueno, acá con Clarissa se aprovecharon de su nobleza y le mandaron un supuesto "link" de la dirección para rescatar la mascota.
Ella contó que por error entró al "link" y se asustó porque su cuenta había desaparecido, entró en pánico, pero gracias a unos amigos pudo ver que su cuenta no había sido "hackeada". ¡Chuzo, qué bueno!
La presentadora de televisión mantiene unos 349 K de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Así como Clarissa hay muchos "influencers" o caras famosas del patio que han tenido experiencia con los "hackers", una ola que se desató más desde el año pasado.
Hace semanas Instagram eliminó cientos de cuentas robadas vinculadas a 'OGUsers', un grupo de "hackers" dedicado a la compra-venta de cuentas de usuarios de la red social con nombres poco comunes que obtienen a través de técnicas como el "hackeo" de la tarjeta SIM.
La red social ha eliminado alrededor de 400 cuentas cuyos administradores eran conocidos del foro 'OGUsers', comunidad que desde 2017 piratea, estafa e intercambia cuentas de alto valor en diferentes redes a cambio de miles de dólares.
A través del correo de Hotmail están enviando mensajes de dudosa procedencia para así poder "hackear" cuentas.